agroturismo
home localizacion mapa web contacto
castellano inglés




























Osma está ubicado en un punto intermedio entre las diferentes capitales de la zona.

vitoria-gasteiz

Vitoria capital de Álava y País Vasco goza de una ubicación privilegiada con el resto de comunidades. Ciudad moderna e histórica ha sabido conjugar de manera armoniosa su pasado con manifestaciones arquitectónicas de vanguardia. Sus jardines, grandes parques y el color verde la identifican.

bilbao

Bilbao ciudad cosmopólitan y vanguardista con parada obligatoria en el museo Guggenheim situado junto a la ría del Nervión.



















pais vasco

En Donostia–San Sebastián cabe destacar la playa La Concha, en una ciudad elegante y moderna que goza de una alta calidad de vida.

donostia

Burgos, tanto en la capital como en el resto de su extensa provincia se encuentran numerosos e importantes monumentos, de diversas artes y épocas, destacando sobre todos ellos la Catedral de Burgos.

burgos
















Santander, capital de Cantabria, es una ciudad atractiva con una variada oferta de naturaleza, arte y cultura. Del mismo modo, se asienta sobre una de las bahías más bellas del mundo.

cantabria

La Rioja hecha de retales de arte y culturas diferentes, está condimentada con edificios románicos, árabes y castillos medievales.

rioja

Viñedos, buenas bodegas y gastronomía es el gran tesoro de los pueblos de la provincia.


excursiones
Rutas de alrededor
Ciudades importantes
GALERÍA
Entra en nuestra galería de imágenes para contemplar al detalle Casa Urrutia.
 
LOCALIZACIÓN
 
RESERVAS
Conoce las tarifas
y anímate a disfrutar de unos días de descanso y naturaleza.
CASA URRUTIA Santa Marina, 9  |  Osma 01426  |  945 063 167  |  627 082 799   links de interés   aviso legal   recomendar web   agregar a favoritos