agroturismo
home localizacion mapa web contacto
castellano inglés


Casa Urrutia tiene un precioso y moderno comedor de 20 comensales donde se puede disfrutar de desayuno, menú o comida a la carta brindando a sus clientes de una cocina sencilla y exquisita, elaborada con productos propios de la mejor calidad siguiendo recetas clásicas de la gastronomía vasca.

Platos

Primer plato: ensaladas templadas y tropicales, fritos caseros, cremas de guisantes o de almendras.

Segundos platos: solomillo con salsa de perrechicos, chuletón con pimientos del piquillo y magré de pato con salsa de vino.


restaurante
 
casa urrutia

Entre los pescados lo puede comer a la plancha o degustar un buen bacalado al pil-pil.

Además elaboramos postres caseros como tarta de arroz, arroz con leche, queso fresco con membrillo de nueces o helados caseros.

Servicios

Del mismo modo, el salon-comedor de la casa dispone de un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas y una magnífica bodega donde puede encontrar gran variedad de vinos y licores.

En cuanto a las habitaciones, Casa Urrutia ofrece a sus clientes un servicio de limpieza completo, incluyendo toallas y sábanas acorde a cada estilo.

Entre las facilidades que pone la casa a disposición del huésped, se puede enumerar un Gps, teléfono y conexión a Internet.

Como algo innovador, Casa Urrutia oferta durante el invierno cursos de manualidades, para que los clientes puedan pasar un rato agradable mientras aprenden y practican sus habilidades.



GALERÍA
Entra en nuestra galería de imágenes para contemplar al detalle Casa Urrutia.
LOCALIZACIÓN
RESERVAS
Conoce las tarifas
y anímate a disfrutar de unos días de descanso y naturaleza.
CASA URRUTIA Santa Marina, 9  |  Osma 01426  |  945 063 167  |  627 082 799   links de interés   aviso legal   recomendar web   agregar a favoritos